lunes, septiembre 04, 2006

KALLEZITA DEL ZABOR...

-voy por la vereda de la kallezita del zabor...
sin mas presentimiento.....
ke un suspiro por amor'
-desde aya vengo cantando , kon una botella de RON
pero no la estoy bebiendo, una ofrenda le estoy llendo.
-desde aki yo veo todo de colores y de canto'...
con una guitarra' e' palo'
palo' e' monte ...palo seko'...palo bravo.
desde aka me estan kuidando ahy' toytos ' toos' los' muerto's.
de los muertos del pasado ..ke aorita me' estan cuidando¡¡¡¡¡¡¡

le ponemo' el hombro ...a too' pake no se escuxe el llanto¡¡¡¡
no keremos ver mas niños sufriendo...
mas niños de hambre padeciendo.
vamo' a luxar sin demora'
pa' kel mundo cambie'¡¡¡¡
pa ke renazca la aurora¡¡¡¡¡¡¡¡
semilla crece.
alma nace.
cuerpo.
ojos.
1

2 comentarios:

fannysour dijo...

HACE UN TIEMPO ESCRIBI ESTO, NO LO COMPARTI CON NADIE TE LO MANDO PORQUE CREO QUE ESCRIBES DESDE EL ALMA, ES TARDE LLEGUE A MI CASA DESPUES DE CARRETIAR ENE LUEGO ME TOMO UN COPETE Y ME FUMO UN CAÑO Y ENTRO AL PC A WEBIAR UN RATO COMIENZO A VER LO Q HE ESCRITO Y PARECE Q LO HUBIERA HECHO OTRA PERSONA, TENGO ENE LETRAS PLASMADAS X ACÁ Y NADA SOLO QUISE COMPARTIR UNA D ESAS CONTIGO; LA MEDIA VOLÁ EN FIN OJALA LA LEAI Y ME DIGAS Q T PARECE weaver_86@hotmail.com
___________________________

Como entender el verdadero significado de la vida
como poder descifrar la real codificación de nuestra existencia
A veces mientras observo el mar, me transformo en corriente;
perpetua, indescriptible, la marea me absorbe, me desarma
A veces mientras miro a aquél anciano, pidiendo unas miserables monedas
me doy cuenta de lo mucho que tengo y lo poco que agradezco
A veces al ver a un par de niños jugar
me pregunto donde quedó mi inocencia
A veces cuando me siento a ver como aparece el sol entre las montañas;
imponiendo su belleza, su poder, su potencia,
me doy cuenta que merezco estar en otro pensativo paisaje
para poder conocer las maravillosas tierras que muy pocos aprecian
A veces al observar los ojos de mi madre, me siento culpable al notar
que su alma refleja tristeza, preocupación y sobretodo me abraza con cansancio y
decepción
A veces mientras escribo, me doy cuenta de lo mucho que tengo y lo poco que agradezco
__________________________

BELMAR dijo...

PALABRAS PARA ESTOS TIEMPOS!!!