lunes, septiembre 11, 2006

COMO TODOS LOS ONCES DE SEPTIEMBE DE MI VIDA

es 11 de nuevo...
un año mas...un dia ..una fecha sin duda fuerte...¡¡¡septiembre fuerte¡¿¿¿
es fuerte...lleno de amargura, memoria , recuerdos, sangre...pudor...lagrimas, penas...fuego..dolor... ayyy.....un suspiro de vida''''''

una idea de unos pocos uniformados hace mas de 30 años, cambio para siempre la historia de nuestras vidas...
ese dia a punta' de' metralla y cuxillo¡¡¡¡ sangre y temor...¡¡¡
parece ke los chilenos aprendimos ke las ideas se pueden aplastar y
vulnerar y casi destruir "por la razon o lafuerza".

algunos lucharon y se organizaron...otros temieron por sus vidas y uyeron...
unos perdieron la vida en el trayecto soberano de la lucha.
tambien fueron encarcelados y torturados.
otros sobrevivieron y continuaron trabajando incanzablemente ...

aki ...nosotros..los hijos...DICTADURA -INVITRO
nacimos inceminados bajo la oscura capa de pena..y temor.
pero en un utero revolucionario, jajaaja¡¡¡

-nuestros papas ..si-siempre dispuestos a dar la vida... ....no'?¡
ovio...la libertad esta en juego..nada mas y nada menos....
a pesar de esa fuerza miztika...llena de conviccion,...... la herencia , los hijos ...nosotros...
muchas veces ciegos y cegados ,como castrados...y muchos apenados para siempre¡¡¡¡¡
dolidos,
no es para menos.....-NOS CAGARON LA VIDA PO'¡¡¡¡¡
caminamos como cualkiera..por las calles,
podriamos ir centados en el metro, al lado del agente (CNI) ke torturo u asecino a nuestros padres...
facilmente.¡¡+,,no?


-pero no solo somos violencia y desorganizacion..
hacemos amor, hacemos arte,,,,
keremos amor tambien¡¡¡¡
basta de mostrar solo la violencia de algunos, tambien debemos ver hay tanto para imaginar y crear...
estamos apadrinados por la violeta y el victor...como no vamo' a poder seguir su senda ¡¡¡?????
este 11 me kedare en casa...casi en la intimidad' de mis recuerdos..
mi papy...estara aka..una vela le prendere a el y a nuestros muertos....¡¡¡
mis hijos preguntan y yo cuento, una historia ke no desearia ubiese ocurrido en mi pais.

2 comentarios:

neytap dijo...

find here page discover this you could try here i was reading this YOURURL.com

Unknown dijo...

s8d33b4i38 m4e19e0i95 u5z42k7w42 d6e03v2e44 p8h41b1m93 r0b61t4o58