viernes, diciembre 14, 2007

Te respiro

caminas cada noche por mi alma
observas mi sueño
como esa vez ke me miraste desde lo profundo.
vi tu mirada.
senti un rayo de fuego en mi corazon.¡¡
kual es esta magia?
de donde yego?
es sierta?
y si la siento'
mi alma, me habla,
y te mira.
no deja de mirarte.
sestremeze de saber ke los sueños se realizan.
cada instante, sigo llena de verdad
cada instante,sigo aki en el caminar
te declaro dueño de la unika sincronia real, antes vivida.
te declaro, rey del reyno mas misterioso de mis andares intimos
no sabia ke te buscaba, pero sabia ke llegarias.
ke pasa?
ke pasa¿
ke es?
sera?
es
si
si
em
pr
e
s
i
*
u
n
a
m
o
r
*
r
e
a
l*

2 comentarios:

pescador dijo...

los collages estan supremos, tu los haces?
abrazos libertarios

javiermilanca dijo...

guena moranaza, la sangre y los tambores corren por las venas cuando te veo....sigue dàndole a la rumbita...te necesitamos aquì va mi blog para que leas algunos poemas nortinos desde el calor de Illapel
www.javiermilanca.blogspot.com