domingo, agosto 05, 2007

MORENITA XOT A MUSIK FLAVA''''

7 comentarios:

pescador dijo...

hola morenita preciosa
el video esta la raja y la cancion tambien.saludos y un bezote desde oakland california... cuando nos vienes aver por estos lares? espero mas luego que tarde ok?
su hermano pescador desde babylon.
poesia al poder

pescador dijo...

ah te pondre entre mis favoritos
chaolin

pescador dijo...

que buena onda
suerte en la gira en mexico, son bien chidos los cuates no?
bueno si pasas el borde hacia el norte avisas ok?
salud y anarkia
pescador

Pamela Albarracín dijo...

Hola Moyenei
me gusta tu música y tu onda.
recuerdo cuando te conocí, fue en tu casa, donde la ceci, tu mamá. yo venía llegando a Santiago y debía trabajar pa estudiar, tu mamá me dió pega en aporta y así te conocí. tu pieza olía a incienso bien rico, tu voz luz, tu sonrisa y alegría heredada de la ceci.
Luego te ví con tu primer hijo envuelto en un aguayo precioso, tú con la sonrisa abierta de par en par y los ojos mas iluminados que nunca. Un encuentro casual en casa e ideas :)
te dejo un abrazo

sigue asi, pedaleando y cantando al universo

Erótika dijo...




ME ENKANTA LA MÚSICA DE TU VOZ
FELICIDADES

SALUDOS ERÓTIKOS :)

MORENITA dijo...

aveces las cosas pasan cuando menos las espramos
los caminos se unen
se separan
la vida es hoy
es aora
escribo con el alma llena de deseos
llena , tan llena ke explota aveces
aveces sueña sola
aveces fantacea.
aveces me llava mi alma,
me lleva
mi camino, exita , mi interes profundo.
mis vida palpita como un corazon uniko
un corazon eterno
te hablo amor
te busco
busc tu piel
tu olor
el misterio del mundo, es la pregunta constnte
porke?
cual?
yo?
si?
solo se ke respiro
y ke cuando en ty pienso, transpiro
ke los viajes ke vivimos seran parte de los secretos mas intimos de mis recuerdos
asi sea

Erótika dijo...

:)