miércoles, noviembre 15, 2006

AMOR. EL AMAR..AMADO.....MIO...AMO...AMOR

mis sueños estan cada noche , en la ventana de mi corazon,,,,
duermo al lado del hombre ke amo'''
ke suerte........ke bello...ke amor mas esperado..es sincero, profundo, calmado....fertil..lleno , de creatividad,,,,musical..y de arte..una vision de vida....
mis hijos viven y comen de mi trabajo'...
mi trabajo ,,..la bella musika...el arte del alma.......
amor para el mundo creacion divina...desde el fondo de los momentos ....somos energia...amor y lokura...
tambien somos...humanos.....
eso nos lleva a comenter errores...
agradezco cada instante de los ke he vivido'''
ekibocao y gozao,,,pero vivio' al fin...
mas imagenes ,,,,mas musika ,,,mas amor
mas cultura..
mas bendiciones
mas abrazos
mas manos
mas miradas
mas vida
mas cutura
mas solidaridad
mas amor
mas.........
mas.................
mas

1 comentario:

shomer_jl dijo...

hola morenaza
que bellas palabras
siempre escribiendo con tanto sentimiento
yo tb escribo pero no he tenido tiempo de subir a mi BLOG mis palabritas
solo 1 vez subí un poema pero en mi flog (el cual conoces... si que muxas gracias por sus post)
( http://www.fotolog.com/shomer_jl/ )


si que acá estoy pasando por su blog, espero pases por el mío!!!!
Espero ir a ver tus shows ahora q saldré de vacaciones y tendré mas tiempo para poder disfrutar de lo que me gusta!


un abrazo
te dejo el link de mi Blog
http://shomerjl.blogspot.com


J.L.